PROCESO DE MEJORA

Para poder tomar las decisiones más acertadas es necesario haber analizado la información previamente y hacer obtenido un determinado diagnóstico.

Por eso, nuestra metodología está basada siempre en 5 pasos:

1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

2. DIAGNÓSTICO DE PROBLEMA

3. Proyecto de Mejora

4. APRENDIZAJE Y SEGUIMIENTO

5. Reajuste

PROCESO DE MEJORA IA
PROCESO DE MEJORA IA Flight labs
flight labs PROCESO DE MEJORA IA

1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

Antes de poder tomar una decisión sobre cualquier actuación hay que entender la problemática compleja a la que nos enfrentamos.
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REUNIONES

Mantenimiento de reuniones con todas las personas relevantes en el proceso de transformación de la compañía, tanto a nivel directivo como operativo.
5

Puntos Críticos

Detección de puntos críticos detectados durante el proceso.
5

ACCION

Recogida de información durante un tiempo para analizar futuras hipótesis de mejoras.

2. DIAGNÓSTICO DE PROBLEMA

Una vez recogida toda la información del sistema, se detectarán diferentes puntos de actuación sobre buscar la solución a cada incidencia.
5

PUNTOS CRÍTICOS

Identificación de todos los puntos críticos encontrados y propuesta de solución al problema.
5

ACCION

Generación de un informe de trabajo que pueda servir como referencia para la realización de una futura propuesta de mejora.
5

REUNIONES

Presentación de la información obtenida al equipo directivo encargado de la toma de decisiones dentro del proceso

3. Proyecto de Mejora

Una vez recogida toda la información del sistema, se detectarán diferentes puntos de actuación sobre buscar la solución a cada incidencia.
5

REUNIONES

Presentación de la información obtenida al equipo directivo encargado de la toma de decisiones dentro del proceso.
5

Puntos Críticos

Detectados todos los puntos críticos de la fase de diagnóstico, se establece una orden de prevalencia de actuación en función del orden de importancia y la urgencia para la compañía.
5

ACCION

Propuesta de plan de ejecución, determinando las herramientas a utilizar, forma de trabajo, escalabilidad de las acciones y planificación temporal.

4. APRENDIZAJE Y SEGUIMIENTO

La Inteligencia Artificial se caracteriza por dos aspectos: necesidad de recogida de información y capacidad de aprendizaje.
Por eso, cuanto más se avanza en el proyecto, más se mejora, hasta poder llegar a la eficacia absoluta.
5

REUNIONES

Reuniones periódicas de seguimiento con el equipo directivo y operativo asignado para la mejora.
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PUNTOS CRÍTICOS

Organización de las KPI’s mediante un dashboard diseñado específicamente para el cliente y que presente cada uno de los parámetros a detectar y su nivel de evolución.
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ACCION

Diseños del modelo de aprendizaje, seguimiento de todos los parámetros, mantenimiento de las instalaciones y maquinaria de recogida de información.

5. REAJUSTE

La Inteligencia Artificial se caracteriza por dos aspectos: necesidad de recogida de información y capacidad de aprendizaje.
Por eso, cuanto más se avanza en el proyecto, más se mejora, hasta poder llegar a la eficacia absoluta.
5

REUNIONES

Reuniones periódicas de seguimiento con el equipo directivo y operativo asignado para la mejora.
5

Puntos Críticos

Ajuste de la información, sensores, hardware y software que esté actuando sobre cada uno de los puntos críticos.
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ACCION

Ejecución de los planes de mejora y control de calidad.

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