Call Us +1-555-555-555

Pioneros en el campo de la Inteligencia Artifical

Somos especialistas en la interpretación de imágenes a través de sensores en tiempo real

SOBRE NOSOTROS


Flight Labs es una empresa pionera en el campo de la Inteligencia Artificial, especializada en la interpretación de imágenes a través de sensores en tiempo real. Nuestra historia comienza en 2018 en el vasto y desafiante desierto de Atacama, donde enfrentamos el desafío de optimizar la eficiencia en la revisión de paneles solares en un campo solar de dimensiones colosales.


Nos dimos cuenta de que la inspección manual de los paneles solares era impracticable dadas las enormes dimensiones del campo. Fue entonces cuando decidimos desarrollar una tecnología innovadora que revolucionara el proceso de detección de defectos en cada uno de los paneles.


Con la instalación de cámaras radiométricas en drones, realizamos vuelos periódicos de reconocimiento en todo el campo solar. Cada imagen capturada alimentaba nuestro Sistema Operativo, HORUS, permitiéndole aprender y reconocer las anomalías presentes en cada panel. HORUS enviaba órdenes precisas al equipo de mantenimiento, señalando exactamente dónde intervenir para corregir los fallos y...

Saber más

PRODUCTOS


FUNCIONAMIENTO MAQUINARIA


Share by: